Descripcion de producto
Pulimento 808 Cut & Polish 200 ML de la marca Body es un compuesto de pulido de un solo paso de alto rendimiento que se puede usar para cortar y pulir al mismo tiempo
Elimina las marcas de lijado profundo y los rayones del P1500 sin quemarse durante la alta intensidad, mientras completa el pulido con un acabado de espejo permanente sin hologramas.
Fórmula especial con abrasivos de nueva tecnología que pueden cortar y pulir todo tipo de acabados modernos.
Sin silicona.
Instrucciones de uso
- Agite bien antes de usar y asegúrese de que la superficie de aplicación esté limpia de polvo y curada adecuadamente. Pulido en superficies calientes y se debe evitar la luz solar directa.
- Use una almohadilla blanca o una almohadilla dura inicialmente en el caso de una superficie recubierta recientemente, o una almohadilla de lana en el caso de una superficie recubierta antigua.
- Aplique el compuesto en la almohadilla y luego extiéndalo por toda la superficie.
- Compuesto usando presión media a 900-1200 rpm. Repita la misma etapa en caso de arañazos muy profundos.
- Se recomienda utilizar la almohadilla amarilla o almohadilla blanda y repetir las etapas 3 y 4 aumentando la velocidad a 1200-1500 rpm para lograr un acabado espejo.
- Para eliminar los hologramas, use la almohadilla waffle y repita las etapas 3 y 4 aumentando la velocidad a 1200-1500 rpm. En caso de
hologramas permanentes, especialmente en tonos oscuros, utilice 807 SEAL POLISH. - Al final del procedimiento o entre pasos, limpie la superficie con un paño suave sin bordes.
Seguridad
- Uso: Utilizar solo en áreas bien ventiladas.
- Contacto con los ojos: Evitar el contacto con los ojos, En caso de que entre en contacto con los ojos, enjuágalos inmediatamente con agua y acude al médico.
- Contacto con la piel: Evitar el contacto con la piel Si se produce un contacto con la piel, lava inmediatamente la zona con abundante agua y jabón.
- Ingestión: En caso de ingestión, no inducir el vómito. Acude inmediatamente al médico y muéstrale el bote o la etiqueta