La pintura texturada para plásticos Urkiplast es un producto flexible con formulación específica que la hace especialmente indicada para pintar paragolpes de vehículos. Visualmente cuenta con un aspecto texturado satinado que imita los acabados de casa.
Está indicada para ser usada como imprimación de anclaje para plásticos. Otras de sus cualidades es que es repintable con monocapas 2K y bicapas tanto al agua como al disolvente. Se pueden lograr una gran variedad de texturas modificando las condiciones de aplicación.
Se recomienda su aplicación con pistola aerográfica de gravedad. Es conviente aplicar la pintura en una o dos manos con 5 minutos de separación entre ambas.
Recuerda que antes de aplicar la pintura, debes limpiar la superficie. Se recomienda limpiarla con agua y jabón, secar y, una vez seca, desengrasarla hasta dejar la superficie libre de restos de aceite o alquitrán.
A la hora de su almacenamiento, se recomienda mantener en lugar seco y ventilado y evitar que la luz solar le incida directamente. La temperatura de conservación adecuada debe ser siempre superior a 5º, siendo recomendable que se encuentre entre 15º-30º.